GUÍA DE TRÁMITES​​

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Cómo acceder al servicio:

 

  1. En el departamento de Planificación retirar los requisitos necesarios para realizar el trámite.            
  2. Ingresar la solicitud del trámite en secretaría del Departamento de Planificación.                          
  3. Estar pendiente de la entrega de la respuesta.    
  4. Retirar la comunicación con la respuesta a la solicitud.

Requisitos:

  1. Solicitud de servicios técnicos (adquirir en tesorería)

  2. Certificado de No Adeudar al Municipio del propietario del predio (adquirir en tesorería).

  3. Copia de la cédula de identidad del propietario.

  4. Copia de la escritura inscrita en el Registro de la Propiedad.

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. Se recepta la documentación en base a los requisitos.   

  2. Se verifica y valida  la documentación presentada por el interesado.  

  3. Pasa a la Dirección del Departamento para su respectiva sumilla.                  

  4. En la unidad de control urbano se analiza el  trámite solicitado y se emite su aprobación

  5. Se despacha el trámite al usuario previa la cancelacion para la emision del tramite

Costo:

  • 5.00 Dólares

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolivar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • En la Unidad de Control Urbano y Ordenamiento Territorial y la Dirección del Departamento de Planificación y Urbanismo  
  • Telf. 2770515 / 2770509 Ext. 101 y 102

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

 30 = Satisfacción 90%

Cómo acceder al servicio:

 

  1. En el departamento de Planificación retirar los requisitos necesarios para realizar el trámite.            
  2. Ingresar la solicitud del trámite en secretaría del Departamento de Planificación.                          
  3. Estar pendiente de la entrega de la respuesta.    
  4. Retirar la comunicación con la respuesta a la solicitud.

Requisitos:

  1. Solicitud de servicios técnicos (adquirir en tesorería)

  2. Certificado de No Adeudar al Municipio (adquirir en tesorería).

  3. Pago del Formulario de Licencia Urbana (adquirir en tesorería)

  4. Copia del pago del impuesto predial.

  5. Copia de la cédula de identidad del propietario o representante legal.

  6. Levantamiento planimétrico georreferenciado del predio firmado por un profesional.

  7. Copia de la escritura inscrita en el Registro de la Propiedad.

  8. Certificado de NO estar en zona de riesgo.

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. Se recepta la documentación en base a los requisitos.   

  2. Se verifica y valida  la documentación presentada por el interesado.  

  3. Pasa a la Dirección del Departamento para su respectiva sumilla.                  

  4. En la unidad de control urbano se analiza el  trámite solicitado y se emite su aprobación

  5. Se despacha el trámite al usuario previa la cancelación para la emisión del tramite

Costo:

  • 6,50 Dólares

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolivar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • En la Unidad de Control Urbano y Ordenamiento Territorial y la Dirección del Departamento de Planificación y Urbanismo  
  • Telf. 2770515 / 2770509 Ext. 101 y 102

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

 30 = Satisfacción 90%

Cómo acceder al servicio:

  1. En el departamento de Planificación retirar los requisitos necesarios para realizar el trámite.            
  2. Ingresar la solicitud del trámite en secretaría del Departamento de Planificación.                          
  3. Estar pendiente de la entrega de la respuesta.    
  4. Retirar la comunicación con la respuesta a la solicitud.

Requisitos:

  1. Solicitud de servicios técnicos (adquirir en tesorería).

  2. Certificado de no adeudar al Municipio (actualizado).

  3. Pago de formulario para aprobación de planos (realizar en tesorería).

  4. Licencia urbana (línea de fábrica emitida).

  5. Dos originales de la ficha catastral del predio, que conste ubicación, emplazamiento, cuadro de áreas, especificaciones técnicas, escala y datos del técnico responsable; sellada en avalúos y catastros.

  6. Dos copias de planos firmados por el profesional (en carpetas).

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. Se recepta la documentación en base a los requisitos.   

  2. Se verifica y valida  la documentación presentada por el interesado.  

  3. Pasa a la Dirección del Departamento para su respectiva sumilla.                  

  4. En la unidad de control urbano se analiza el  trámite solicitado y se emite su aprobación

  5. Se despacha el trámite al usuario previa la cancelacion para la emision del tramite

Costo:

  • 6,50 Dólares mas un  valor variable de acuerdo a la dimension del terreno

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolivar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • En la Unidad de Control Urbano y Ordenamiento Territorial y la Dirección del Departamento de Planificación y Urbanismo  
  • Telf. 2770515 / 2770509 Ext. 101 y 102

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

 30 = Satisfacción 90%

Cómo acceder al servicio:

  1. En el departamento de Planificación retirar los requisitos necesarios para realizar el trámite.            
  2. Ingresar la solicitud del trámite en secretaría del Departamento de Planificación.                          
  3. Estar pendiente de la entrega de la respuesta.    
  4. Retirar la comunicación con la respuesta a la solicitud.

Requisitos:

  1. Solicitud de servicios técnicos (adquirir en tesorería)

  2. Certificado de no adeudar al Municipio (actualizado).

  3. Pago del formulario para permiso de construcción mayor (realizar en tesorería).

  4. Formulario del plano aprobado.

  5. Licencia urbana (emitida)

  6. Ficha catastral sellada en Avalúos y Catastro (ver modelo).

  7. Formulario del INEC llenado (adquirir en la oficina de Planificación).

  8. Copia del Certificado de inscripción patronal otorgado por el IESS.

  9. Certificado de  NO este en zona de riesgo.

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. Se recepta la documentación en base a los requisitos.   

  2. Se verifica y valida  la documentación presentada por el interesado.  

  3. Pasa a la Dirección del Departamento para su respectiva sumilla.                  

  4. En la unidad de control urbano se analiza el  trámite solicitado y se emite su aprobación

  5. Se despacha el trámite al usuario previa la cancelacion para la emision del tramite

Costo:

  • 6,50 Dólares mas un  valor variable de acuerdo a la dimension del terreno

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolívar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • En la Unidad de Control Urbano y Ordenamiento Territorial y la Dirección del Departamento de Planificación y Urbanismo 
  • Telf. 2770515 / 2770509 Ext. 101 y 102

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

 30 = Satisfacción 90%

Cómo acceder al servicio:

  1. En el departamento de Planificación retirar los requisitos necesarios para realizar el trámite.            
  2. Ingresar la solicitud del trámite en secretaría del Departamento de Planificación.                          
  3. Estar pendiente de la entrega de la respuesta.    
  4. Retirar la comunicación con la respuesta a la solicitud.

Requisitos:

  1. Solicitud de servicios técnicos (tesorería)
  2. Certificado de No Adeudar al Municipio del dueño del predio (actualizado).
  3. Pago de Formulario para permiso de construcción menor (tesorería).
  4. Copia del impuesto predial.
  5. Formulario del plano aprobado.
  6. Licencia Urbana (emitida).
  7. Certificado de inscripción patronal otorgado por el IESS.
  8. Certificado de  NO este en zona de riesgo.

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. Se recepta la documentación en base a los requisitos.

  2. Se verifica y valida  la documentación presentada por el interesado.

  3. Pasa a la Dirección del Departamento para su respectiva sumilla.   

  4. En la unidad de control urbano se analiza el  trámite solicitado y se emite la documentación requerida.  

  5. Se despacha el trámite al usuario.

Costo:

  • 19.00 Dólares

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolívar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • En la Unidad de Control Urbano y Ordenamiento Territorial y la Dirección del Departamento de Planificación y Urbanismo 
  • Telf. 2770515 / 2770509 Ext. 101 y 102

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

 33 = Satisfacción 90%

Cómo acceder al servicio:

  1. En el departamento de Planificación retirar los requisitos necesarios para realizar el trámite.            
  2. Ingresar la solicitud del trámite en secretaría del Departamento de Planificación.                          
  3. Estar pendiente de la entrega de la respuesta.    
  4. Retirar la comunicación con la respuesta a la solicitud.

Requisitos:

  1. Solicitud de servicios técnicos (adquirir en tesorería)
  2. Certificado de No Adeudar al Municipio del propietario y arrendatario (adquirir en tesorería).
  3. Copia de la cédula de identidad del comprador y vendedor.
  4. Copia de la escritura inscrita en el Registro de la Propiedad.

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. Se recepta la documentación en base a los requisitos.

  2. Se verifica y valida  la documentación presentada por el interesado.

  3. Pasa a la Dirección del Departamento para su respectiva sumilla.   

  4. En la unidad de control urbano se analiza el  trámite solicitado y se emite la documentación requerida.  

  5. Se despacha el trámite al usuario.

Costo:

  • 13.00 Dólares

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolívar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • En la Unidad de Control Urbano y Ordenamiento Territorial y la Dirección del Departamento de Planificación y Urbanismo 
  • Telf. 2770515 / 2770509 Ext. 101 y 102

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

 6 = Satisfacción 90%

Cómo acceder al servicio:

  1. En el departamento de Planificación retirar los requisitos necesarios para realizar el trámite.            
  2. Ingresar la solicitud del trámite en secretaría del Departamento de Planificación.                          
  3. Estar pendiente de la entrega de la respuesta.    
  4. Retirar la comunicación con la respuesta a la solicitud.

Requisitos:

  1. Solicitud de servicios técnicos (adquirir en tesorería)
  2. Certificado de No Adeudar al Municipio del propietario y arrendatario (adquirir en tesorería).
  3. Copia de la cédula de identidad del propietario y arrendatario.
  4. Copia de la escritura inscrita en el Registro de la Propiedad.
  5. Copia del Ruc en caso de NO ser una persona natural.

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. Se recepta la documentación en base a los requisitos.

  2. Se verifica y valida  la documentación presentada por el interesado.

  3. Pasa a la Dirección del Departamento para su respectiva sumilla.   

  4. En la unidad de control urbano se analiza el  trámite solicitado y se emite la documentación requerida.  

  5. Se despacha el trámite al usuario.

Costo:

  • 5.00 Dólares

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolívar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • En la Unidad de Control Urbano y Ordenamiento Territorial y la Dirección del Departamento de Planificación y Urbanismo 
  • Telf. 2770515 / 2770509 Ext. 101 y 102

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

 15 = Satisfacción 90%

Cómo acceder al servicio:

  1. En el departamento de Planificación retirar los requisitos necesarios para realizar el trámite.            
  2. Ingresar la solicitud del trámite en secretaría del Departamento de Planificación.                          
  3. Estar pendiente de la entrega de la respuesta.    
  4. Retirar la comunicación con la respuesta a la solicitud.

Requisitos:

  1. Solicitud de servicios técnicos (adquirir en tesorería)
  2. Certificado de No Adeudar al Municipio del propietario y arrendatario (adquirir en tesorería).
  3. Copia de la cédula de identidad del posesionario
  4. Planimetría

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. Se recepta la documentación en base a los requisitos.

  2. Se verifica y valida  la documentación presentada por el interesado.

  3. Pasa a la Dirección del Departamento para su respectiva sumilla.   

  4. En la unidad de control urbano se analiza el  trámite solicitado y se emite la documentación requerida.  

  5. Se despacha el trámite al usuario.

Costo:

  • 5.00 Dólares

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolívar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • En la Unidad de Control Urbano y Ordenamiento Territorial y la Dirección del Departamento de Planificación y Urbanismo 
  • Telf. 2770515 / 2770509 Ext. 101 y 102

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

 4 = Satisfacción 90%

Cómo acceder al servicio:

  1. En el departamento de Planificación retirar los requisitos necesarios para realizar el trámite.            
  2. Ingresar la solicitud del trámite en secretaría del Departamento de Planificación.                          
  3. Estar pendiente de la entrega de la respuesta.    
  4. Retirar la comunicación con la respuesta a la solicitud.

Requisitos:

  1. Solicitud dirigida al Director de Planificación solicitando que se registre como profesional calificado en el GAD Municipal de Limón Indanza.
  2. Certificado de NO Adeudar al Municipio (adquirir en tesorería)
  3. Copia notariada de la cédula de identidad y certificado de votación.
  4. Copia notariada del Título profesional.
  5. Copia simple del registro en la Senescyt.
  6. Patente Municipal

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. Se recepta la documentación en base a los requisitos.  

  2. Se verifica y valida  la documentación presentada por el interesado.

  3. Pasa a la Dirección del Departamento para su respectivo trámite.     

  4. Se registra al profesional

Costo:

  • Gratuito

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolívar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • En la Unidad de Control Urbano y Ordenamiento Territorial y la Dirección del Departamento de Planificación y Urbanismo 
  • Telf. 2770515 / 2770509 Ext. 101 y 102

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

 5 = Satisfacción 90%

Cómo acceder al servicio:

  1. En el departamento de Planificación retirar los requisitos necesarios para realizar el trámite.            
  2. Ingresar la solicitud del trámite en secretaría del Departamento de Planificación.                          
  3. Estar pendiente de la entrega de la respuesta.    
  4. Retirar la comunicación con la respuesta a la solicitud.

Requisitos:

 Las personas naturales o jurídicas que hayan permanecido por un tiempo superior a cinco años, en posesión pacífica:

  • Solicitud de legalización del inmueble (adquirir en tesorería)
  • Certificado de No Adeudar al Municipio (actualizado)
  • Copia de la cédula de ciudadanía y certificado de votación a colores
  • Partida de matrimonio o declaración juramentada que acredite la unión de hecho de ser el caso.
  • Cinco originales del levantamiento topográfico del inmueble, georreferenciados en base a la red poligonal existente en el área urbana, donde debe constar: croquis del predio, dimensiones, nombre de los colindantes, áreas del terreno como de la edificación si es el caso.
  • Declaración juramentada de la posesión del inmueble a la presente fecha de solicitud, forma de la adquisición del mismo, además de que la posesión sobre él haya sido de manera pública, pacifica, tranquila e ininterrumpida por un lapso de cinco años o más.
  • Acta de medición notariada, firmada por los colindantes actuales.
  • Un CD con la información del plano.

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. Se recepta la documentación en base a los requisitos.  

  2. Se verifica y valida  la documentación presentada por el interesado.       

  3. Pasa a la Dirección del Departamento para su respectiva sumilla.            

  4. En la unidad de control urbano se analiza el  trámite solicitado y se emite la documentación requerida.

  5. En base al informe técnico presentado por la Unidad de Control Urbano y Ordenamiento Territorial la Dirección emite al Consejo Municipal un informe para su respectiva aprobación.   

  6. Una vez aprobado o negado por parte del Consejo Municipal retorna al departamento de Planificación y Urbanismo para dar el tramite respectivo .   

  7. Se despacha el trámite al usuario.

Costo:

  • El costo depende del área y del Iso valor del suelo en el sector donde se ubica el predio

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolívar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • En la Unidad de Control Urbano y Ordenamiento Territorial y la Dirección del Departamento de Planificación y Urbanismo 
  • Telf. 2770515 / 2770509 Ext. 101 y 102

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

 2 = Satisfacción 90%

Cómo acceder al servicio:

  1. En el departamento de Planificación retirar los requisitos necesarios para realizar el trámite.            
  2. Ingresar la solicitud del trámite en secretaría del Departamento de Planificación.                          
  3. Estar pendiente de la entrega de la respuesta.    
  4. Retirar la comunicación con la respuesta a la solicitud.

Requisitos:

  • Solicitud dirigida al Alcalde, suscrita por el propietario y el profesional que elaboró el proyecto solicitando la aprobación del mismo, quiénes deberá declarar que la información contenida y sus anexos se ajustan a la verdad y cumplen con la normativa vigente.
  • Certificado de no adeudar al Municipio (actualizado).
  • Certificado de afectación y línea de fábrica (actualizado).
  • Certificado de Bienes y Gravámenes emitido por el Registrador de la Propiedad.
  • Plano de levantamiento topográfico del terreno donde se indique sus detalles físicos como: planimetría, altimetría, quebradas, ríos, perfiles del terreno y otros.
  • Emplazamiento del proyecto arquitectónico sobre el plano topográfico.
  • Cinco copias de los planos impresos y un CD con el archivo digital en formato DWG que contengan toda la información constante en los planos impresos de la propuesta de lotización, de conformidad con las especificaciones técnicas constantes en las ordenanzas.
  • Acta de medición notariada de los terrenos a lotizar, en la cual firmaran absolutamente todos los colindantes.

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. Se recepta la documentación en base a los requisitos.  

  2. Se verifica y valida  la documentación presentada por el interesado.       

  3. Pasa a la Dirección del Departamento para su respectiva sumilla.            

  4. En la unidad de control urbano se analiza el  trámite solicitado y se emite la documentación requerida.

  5. En base al informe técnico presentado por la Unidad de Control Urbano y Ordenamiento Territorial la Dirección emite al Consejo Municipal un informe para su respectiva aprobación.   

  6. Una vez aprobado o negado por parte del Consejo Municipal retorna al departamento de Planificación y Urbanismo para dar el tramite respectivo .   

  7. Se despacha el trámite al usuario.

Costo:

  • El costo depende del área y del Iso valor del suelo en el sector donde se ubica el predio

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolívar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • En la Unidad de Control Urbano y Ordenamiento Territorial y la Dirección del Departamento de Planificación y Urbanismo 
  • Telf. 2770515 / 2770509 Ext. 101 y 102

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

 2 = Satisfacción 90%

Cómo acceder al servicio:

  1. En el departamento de Planificación retirar los requisitos necesarios para realizar el trámite.            
  2. Ingresar la solicitud del trámite en secretaría del Departamento de Planificación.                          
  3. Estar pendiente de la entrega de la respuesta.    
  4. Retirar la comunicación con la respuesta a la solicitud.

Requisitos:

PARA APROBACIÓN DEL ANTEPROYECTO

  • Solicitud dirigida al Alcalde, suscrita por el propietario con indicación de las características más sobresalientes del estudio a nivel de anteproyecto, (diseño arquitectónico) indicando: área total, área con afecciones municipales, área y número de lotes, porcentajes de áreas verdes y comunales etc.)

  • Certificado de afectación y línea de fábrica del predio actualizado otorgado por la Dirección de Planificación.

  • Plano del levantamiento topográfico del terreno donde se indique detalles físicos como planimetría, altimetría, quebradas, ríos, perfiles del terreno y otros.

  • Emplazamiento del proyecto sobre el plano topográfico.

  • Certificado de no adeudar al Gobierno Municipal de Limón Indanza actualizado.

  • Certificado de Bienes y Gravámenes emitido por el Registrador de la Propiedad.

  • Acta de medición Notariada de los terrenos a Lotizar, en la cual firmaran absolutamente todos los colindantes.  

    PARA APROBACIÓN DEL PROYECTO

  • Informe favorable otorgada por los Departamentos de: Planificación, OO.PP, Jurídico y la Comisión de Planificación del Concejo.

  • Solicitud suscrita por el propietario y el profesional que elaboró el proyecto solicitando la aprobación del mismo, quiénes deberá declarar que la información contenida en el proyecto y sus anexos se ajustan a la verdad y cumplen con la normativa vigente sobre la materia.

  • Certificado de no adeudar al GAD Municipal de Limón Indanza actualizado

  • Memoria gráfica del proyecto, incluidos los datos técnicos que faciliten el estudio y revisión.

  • El plano del levantamiento topográfico.

  • Planos arquitectónicos con detalle de las áreas de equipamiento comunitario y áreas verdes de ser el caso.

  • Estudios de agua potable, alcantarillado sanitario y fluvial, electrificación y vial, debidamente aprobados por los departamentos y empresas públicas pertinentes, con la firma del profesional en el área.

  • Seis copias de los planos impresos y un CD con el archivo digital en formato DWG que contengan toda la información constante en los planos impresos de la propuesta de fraccionamiento integral, de conformidad con las especificaciones técnicas constantes en las ordenanzas.

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. Se recepta la documentación en base a los requisitos.  

  2. Se verifica y valida  la documentación presentada por el interesado.       

  3. Pasa a la Dirección del Departamento para su respectiva sumilla.            

  4. En la unidad de control urbano se analiza el  trámite solicitado y se emite la documentación requerida.

  5. En base al informe tecnico presentado por la Unidad de Control Urbano y Ordenamiento Territorial la Dirección emite al Consejo Municipal un informe para su respectiva aprobación.   

  6. Una vez aprobado o negado por parte del Consejo Municipal retorna al departamento de Planificación y Urbanismo para dar el tramite respectivo .   

  7. Se despacha el trámite al usuario.

Costo:

  • El costo depende del area y del Iso valor del suelo en el sector donde se ubica el predio

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolívar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • En la Unidad de Control Urbano y Ordenamiento Territorial y la Dirección del Departamento de Planificación y Urbanismo 
  • Telf. 2770515 / 2770509 Ext. 101 y 102

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

 0 = Satisfacción 

Cómo acceder al servicio:

  1. En el departamento de Planificación retirar los requisitos necesarios para realizar el trámite.            
  2. Ingresar la solicitud del trámite en secretaría del Departamento de Planificación.                          
  3. Estar pendiente de la entrega de la respuesta.    
  4. Retirar la comunicación con la respuesta a la solicitud.

Requisitos:

  • Solicitud dirigida al señor Alcalde firmada por el/la propietario/a. (solicitando el trámite de parcelación agrícola)

  • Certificado de no adeudar al GAD Municipal (a nombre del propietario).

  • Copia de cédula del propietario

  • Copia de la escritura inscrita en el Registro de la Propiedad.

  • Certificado de Bienes y Gravámenes emitido por el Registrador de la Propiedad.

  • Cuatro planos originales de la propuesta de parcelación firmados por un profesional en arquitectura o ingeniería civil; en el que conste: la ubicación, colindantes, dimensiones, cuadro de áreas, cuadro de deslinde predial y cuadro de coordenadas en el sistema UTM WGS-84 en un CD en formato DWG.

  • Acta de medición Notariada, firmada por los colindantes actuales.

Procedimiento interno que sigue el servicio:

  1. Se recepta la documentación en base a los requisitos.  

  2. Se verifica y valida  la documentación presentada por el interesado.       

  3. Pasa a la Dirección del Departamento para su respectiva sumilla.            

  4. En la unidad de control urbano se analiza el  trámite solicitado y se emite la documentación requerida.

  5. En base al informe tecnico presentado por la Unidad de Control Urbano y Ordenamiento Territorial la Dirección emite al Consejo Municipal un informe para su respectiva aprobación.   

  6. Una vez aprobado o negado por parte del Consejo Municipal retorna al departamento de Planificación y Urbanismo para dar el tramite respectivo .   

  7. Se despacha el trámite al usuario.

Costo:

  • El costo depende del área

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolívar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • En la Unidad de Control Urbano y Ordenamiento Territorial y la Dirección del Departamento de Planificación y Urbanismo 
  • Telf. 2770515 / 2770509 Ext. 101 y 102

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

 5 = Satisfacción 90%

DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN

Ar. Willian Reyes

Correo: william.reyes@limonindanza.gob.ec

LIMÓN EN LÍNEA

No esta autorizado para realizar esta acción, debes ingresar sesión.  

Ir al contenido